Mision Vision


Visión

Ser líderes con presencia nacional, en continuo crecimiento e innovación en la distribución de equipos electrónicos de última tecnología en seguridad, que se distinga por atención personalizada, calidad de productos y capacitación constante.

Misión

Somos una familia con principios y valores comprometidos a suministrar equipos electrónicos de seguridad de última generación, alta calidad y tecnología, a precios competitivos, capacitación permanente y servicio eficiente, contribuyendo en la construcción de una sociedad próspera y segura.

 

Valores

Orientación de Servicio.-

Búsqueda de satisfacción de necesidades en clientes externos e internos.

Profesionalismo.-

Trabajamos eficientemente, con capacidad en el cumplimiento de nuestras funciones, para llevar a cabo la misión de la organización.

Honestidad.-

Mantenemos una conducta moral y social apropiada.

Respeto.-

Es la base y sustento de la moral y la ética que practicamos en la organización, comprendiendo a cada persona de nuestro entorno y su capacidad de autodeterminación en todo nivel.

Trabajo en Equipo.-

Es la fuerza que vincula a todos los integrantes de nuestra organización con el objetivo común de alcanzar las metas trazadas.

Innovación.-

Nos actualizamos constantemente para proveer productos y servicios que superen las expectativas de nuestros clientes y del mercado.

Reconocimiento.-

Valoramos el esfuerzo y logros de todos los que ayudan y aportan en el crecimiento de nuestra organización.

Ética.-

Mantenemos una conducta moral, espiritual y social basada en nuestros principios y valores.

Crecimiento Espiritual.-

Tenemos el propósito de cultivar los principios y valores cristianos.